miércoles, 15 de febrero de 2012

BASES LEGALES CONCURSO DEPORTES FEBRERO 2012 - ABRIL 2012

BASES LEGALES CONCURSO DEPORTES
FEBRERO 2012- ABRIL 2012

Bases y condiciones
El concurso se denominará TRIVIA DEPORTIVA y se regulará por los siguientes términos y condiciones.
Términos de participación:
Es requisito para participar en el concurso, la aceptación en su totalidad de las presentes bases, las cuales están expuestas en versión electrónica en la página Web www.matrixmc.com.ve.
El concurso en cuestión tendrá como destinatarios a todos los clientes naturales de telefonía móvil, sean éstos de prepago o de postpago, mayores de edad y en estado activo y solvente en el pago de sus servicios, y haber acumulado sus puntos y cantidad de mensajes enviados de manera manual sin el uso de herramientas tecnológicas, siendo estos requisitos, condiciones concurrentes necesarios para recibir el premio. Por las características propias del concurso, quedan excluidos de la misma los agentes autorizados, grandes usuarios, líneas de pruebas, personal empleado y contratado de las telefónicas así como sus familiares directos, u otra empresa relacionada con este concurso, incluso en el supuesto que hayan dejado de ser empleados o subcontratistas siempre y cuando la relación laboral / contractual no haya terminado desde hace más de 3 meses.
En el caso de que alguna de las personas excluidas detalladas con anterioridad, participara en el concurso y resultara ganadora, en ningún caso se le otorgará el premio correspondiente y este pasará al suplente que corresponda conforme al procedimiento establecido.
Duración de la promoción
La campaña SMS dará comienzo el 15/02/12 y terminará el 30/04/12
Precios por mensaje

CODIGO 4511

El costo de cada mensaje de texto (SMS) enviando desde: 414/424 es de Bs. 9,00 + básico + IVA. 416/426 es de Bs. 5,00 + básico + IVA. 412 es de Bs.9,00 + básico + IVA
Procedimiento de participación
Los concursantes aceptan las limitaciones del sistema de comunicaciones móviles de la operadora de telefonía móvil (Movistar, Digitel y Movilnet), a través del cual se enviarán los mensajes de texto (SMS) referidos a este concurso.
Para comenzar a participar, el usuario deberá enviar un mensaje de texto (SMS) al número corto 4511 con la palabra DEPORTE, como respuesta a dicho mensaje, los participantes recibirán una instrucción clara a responder con su nombre completo, cedula de identidad, correo electrónico y teléfono local de contacto en un mensaje de texto (SMS) al mismo código, el participante tiene la opción de salir del concurso enviando la palabra SALIR al mismo código, esta información se expresa de manera explícita en el primer MT recibido.
El participante luego de enviar sus datos como decisión consciente de continuar en el concurso comenzará a recibir las preguntas relacionadas con tema deportivo motivo del concurso, estas preguntas se formularan en modalidad trivia, exponiéndose una situación o pregunta con tres (3) opciones de respuestas, donde solo una (1) es la correcta, de esta manera comenzará a recibir una a una, nuevas instrucciones y preguntas que deberá responder a través del envío de mensajes de texto (SMS), acumulando puntos y cantidad de mensajes para continuar concursando.

Por cada mensaje manualmente enviado por el participante siguiendo las instrucciones de la mecánica del concurso, entre éstas: respuesta de preguntas, se le otorgará un número de puntos de acuerdo a como se le vaya informando a los participantes. Los mismos mensajes que recibirá el usuario le servirán como guía para conocer cuántos puntos suma por cada respuesta. En los casos en los cuales la instrucción consista en el envío de una palabra con ciertas características, se tomarán y aprobarán como válidas aquellas palabras señaladas en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, así como las pertenecientes al lenguaje común y aceptado en sus diferentes versiones. En ningún caso se tomarán como válidas palabras o similares que sean manifiestamente discriminatorias, repulsivas o que afecten la moral o las buenas costumbres.
Sólo se contabilizarán los puntos de mensajes enviados manualmente en el entendido que no se permite la utilización de cualquier tipo de herramientas o ayudas para envío de mensajes de forma automática, masivos o cualquier otra forma que no sea la forma manual individual. Si se determinare la utilización de este tipo de herramientas no se considerará acreedor del premio.

En específico, el sistema de puntos aplicable será el siguiente:

a) Por cada respuesta correcta el usuario ganará 25 puntos.

b) Habrán respuestas que tengan sorpresa y permitirán que el usuario gane, además de esos 25 puntos, puntos extras de un “bonos”.

Dinámica del concurso

El envío de cada uno de los SMS, otorgarán al participante, la posibilidad de participar en: un (1) Premio que se adjudicará al concursante que más puntos o mensajes haya acumulado durante todo el período, conforme a la mecánica establecida y detallada en el presente escrito: Recargas de saldo valoradas en 100, 150, 200 y 250 bs

Requisitos legales

Los participantes deberán entregar factura original de la compra de la línea que participa en el concurso, en su defecto la autorización firmada y sellada por la persona natural o jurídica dueña de la misma, donde exprese el permiso a recibir el premio por la utilización de la línea para dicho concurso, de la misma forma original y copia de la cedula de identidad, y solvencia de pago en caso de ser línea post-pago. Estos requisitos son obligatorios para que el participante pueda ser elegido como ganador, de no tener alguno de los documentos quedara automáticamente fuera del concurso.

Selección de los ganadores

Los ganadores o ganadoras serán seleccionados cada vez que la plataforma registre veinticuatro mil mensajes (5.000 SMS), por concepto del presente concurso, de entre todos los participantes inscritos en el concurso y que hayan cumplido con todos los requisitos exigidos en la presente norma.

Una vez hallado el número ganador se procederá a realizar el contacto vía: telefónica, por mensaje de texto y correo electrónico, si este número no respondiera en un plazo de 48 horas, la empresa queda en potestad de continuar el proceso de selección con los siguientes quince (15) números de mayor puntuación y cantidad de mensajes, quedando automáticamente eliminado del concurso el numero que no respondiera en el lapso de tiempo estimado.

Para el caso de que el número ganador rechace o no pueda acceder al premio (con el límite de los 24 horas desde su notificación como ganador, de acuerdo a lo dispuesto más adelante en relación a la aceptación o rechazo del premio), se seleccionará el nuevo ganador de entre los quince (15) suplentes que se escogen en cada uno de los sorteos realizados, ello de acuerdo a las puntuaciones de mayor a menor que estén registradas, siendo nombrados los ganadores en este orden.

En el evento en que dos (2) o más participantes obtengan un mismo número de puntos o cantidad de mensajes enviados, se tomará como ganador al primero de los números telefónicos que haya sido registrado en los sistemas electrónicos que gestionarán el presente concurso.
Luego de realizar el contacto telefónico se le dará al ganador un máximo de 48 horas para que envié los requisitos solicitados por medio de un correo electrónico, de transcurrir los días y no recibir respuesta alguna, la empresa queda a potestad de eligiera a otro ganador entre los quince (15) suplentes siguientes.
Cada participante podrá ser ganador únicamente de un sólo premio de la misma categoría.
Los datos de los ganadores de cada uno de los sorteos serán publicados en www.matrixmc.como.ve en un plazo de cinco (5) días hábiles contados desde su designación.
Los ganadores no podrán canjear el premio obtenido por otro distinto ni por su equivalente en metálico.

Entrega del Premio
Los participantes que resulten ganadores del concurso serán contactados vía telefónica, correo electrónico y mensajes de texto por un representante de la empresa Matrix Multimedia Connection C.A. Si es el caso que el o la participante que resulte ganador(a) decida renunciar al premio, deberá hacer constar tal situación enviando una carta a tales efectos (con indicación de su Cédula de Identidad y número de línea telefónica) a las oficinas de la empresa ubicada en la Avenida Francisco Solano con Calle la Iglesia, Torre Centro Solano Plaza, Piso 01, Oficina 01-B., en un plazo máximo perentorio de diez (10) días continuos siguientes a la precitada notificación telefónica.
Es requisito indispensable que el ganador o ganadora, al momento de ser contactado por La Empresa, otorgue un correo electrónico para hacerle envío digital de una carta en donde se hace constar que es un ganador y se le hace solicitud formal de los requisitos para poder recibir el premio.
El uso fraudulento de la cuenta o si se determinará que no se adquirieron los puntos por enviar mensajes de manera manual tal y como los usuarios utilizan normalmente el servicio, se anulará cualquier derecho del ganador. Matrix Multimedia Connection C.A. se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante el concurso, tales como falsificación, suplantación de personas, adulteración de información, entre otras.
Todos los premios adjudicados serán entregados en la Ciudad de CARACAS en un plazo máximo de treinta (30) días siguientes a la selección del ganador. Al momento de ser notificado el ganador o ganadora de su condición, se acordara el sitio, día y fecha para la entrega del premio, si este no se presentara o comunicara su ausencia con anticipación perderá automáticamente su condición de ganador, perdiendo el premio.
Derecho de imagen y Datos Personales
La aceptación de los presentes términos y condiciones implica el consentimiento de los ganadores para que Matrix Multimedia Connection C.A., la empresa organizadora del presente concurso y cualesquiera de sus empresas relacionadas, utilicen los datos de los ganadores (nombre, apellidos u otros que los participantes aporten). La utilización de los datos, de los participantes anteriormente descritos, no implica remuneración ni beneficio alguno para el ganador.

El organizador declara que los datos obtenidos por la presente promoción serán tratados con la finalidad de gestionar su participación en la presente promoción y de difundir sus datos en caso que el participante resulte ganador, así como cederlos para la exclusiva finalidad de gestionar la presente promoción.
Durante la promoción, se solicitará con el único objeto de gestionar la promoción, los datos personales (nombre y cédula de identidad) de las personas que participan. Dichos datos se asociarán al número de teléfono correspondiente con el fin de gestionar la promoción y, en caso de entregar premios, comprobar que dicho nombre corresponde exactamente con el titular de la cuenta. Asimismo, para la entrega de los premios se requerirá la presentación de la cédula de identidad, pudiendo ser denegado el premio por cualquier irregularidad sobre este aspecto.

Otros
Matrix Multimedia Connection C.A. se reserva el derecho de cancelar, suspender o modificar las presentes bases, así como la organización y dirección de esta promoción.

Se establece un período máximo de un (1) mes luego de la entrega final del premio para la recepción de reclamos que se remitirán a Matrix Multimedia Connection C.A ubicada en la Avenida Francisco Solano con Calle la Iglesia, Torre Centro Solano Plaza, Piso 01, Oficina 01-B., en un plazo máximo perentorio de diez (10) días continuos siguientes a la precitada notificación telefónica.
Matrix Multimedia Connection C.A podrá difundir el contenido de la presente promoción, durante su vigencia, a través de todo medio que estime conveniente, incluso enviando mensajes de texto a todos sus clientes.
Matrix Multimedia Connection C.A y, en su caso, las empresas colaboradores en la presente promoción no serán en ningún caso responsables de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute del premio.

Matrix Multimedia Connection C.A no es responsable por la entrega y/o recepción de los mensajes al usuario final en las siguientes circunstancias: (i) causas de falla de conectividad atribuibles a los enlaces de comunicaciones y de Internet en general, (ii) causas atribuibles a la desconexión, reconexión, suspensión, atraso en la entrega y/o recepción de cualquier mensaje, o indisponibilidad del servicio de telefonía móvil, así como restricciones de aprovisionamiento y entrega de mensajes, en cualquier momento y sin aviso, (iii) mensajes de texto de cuentas ajenas a Matrix que no se hayan contemplado como notificación de premios y/o ganadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario